NI LAS MEJORES COMEDIAS

La surrealista infidelidad viral que ha dejado sin palabras a Ibai Llanos

Casi tres millones de personas han visto ya la surrealista escena en la que una mujer pilla a su pareja con otra joven.

La surrealista infidelidad viral que ha dejado sin palabras a Ibai Llanos | Twitter @Catamarco

Europa FM

Madrid08/09/2021 17:35

Podría tratarse del guion de una película de enredo americana y en las redes sociales no descartan que Netflix adapte los hechos para su próxima serie. Esta surrealista escena de cuernos ha dejado sin palabras al streamer Ibai Llanos, que ha compartido el fragmento, amplificando todavía más su difusión.

En el vídeo se ve cómo una mujer que viste pantalones a cuadros aporrea la puerta de una casa, muy enfadada.Sospecha que su pareja le está siendo infiel y lo cierto es que no se equivoca. En cuanto consigue entrar, la amante del hombre huye por el balcón con la ayuda de un par de vecinos que contemplaban atónitos la surrealista escena.

La cosa se vuelve todavía más increíble cuando la amante, que por las imágenes deducimos que sufre enanismo, se esconde bajo una caja de cartón que encuentra en la basura. Una buena idea que se va al garete cuando la mujer la descubre y empieza a correr tras ella. "Pero esto qué pelotas es", se preguntaba Ibai Llanos, totalemente anonadado por el transcurso de los acontecimientos.

"
Cargando...