Vanessa Hudgens explota contra la prensa por adelantar la noticia de su parto
Vanessa Hudgens y su pareja dieron la bienvenida el pasado 3 de julio a su primer hijo y la prensa pudo fotografiar a la actriz saliendo del hospital con el bebé en brazos. Por un post en redes sociales, ha mostrado su enfado con los periodistas por capturar este íntimo momento.
Vanessa Hudgens y su chico, el jugador de béisbol Cole Tucker, dieron la bienvenida a su primer hijo el pasado 3 de julio en un hospital de Santa Mónica (Los Ángeles).
La pareja, que dio la noticia de su embarazo en la última gala de los Oscar, se encuentra en un momento muy feliz. Se casaron hace menos de un año después de cuatro años de noviazgo y ahora han querido completar su familia con un primogénito.
La exclusiva del parto de la actriz la publicó TMZ, compartiendo las imágenes de la protagonista de HSMsaliendo del hospital en silla de ruedas con su bebé en brazos acompañada del deportista de Los Angeles Angels.
Las fotografías llegaron antes de que la propia Vanessa o Cole confirmaran el nacimiento de su hijo, lo que ha provocado que la actriz de 35 haya estallado contra los fotógrafos por capturar un momento tan íntimo y personal.
"Estamos decepcionados de que la privacidad de nuestra familia no haya sido respetada", ha escrito en Instagram, criticando al citado medio por "explotar" un momento "tan especial" por "la codicia de una cámara de lente larga que alimenta a los medios".
Sin embargo, ha querido quitar hierro al asunto e informar a sus fans que todo ha ido perfectamente y el pequeño está genial: "Mamá, papá y el bebé están felices y saludables".