vuelan billetes

Yung Beef arrasa tras lanzar 10.000 euros en el centro de Madrid para promocionar su nuevo disco

¡Llueven billetes! Yung Beef ha organizado un evento en el centro de Madrid para promocionar su nuevo disco Ganster Paradise y este ha terminado con miles de billetes por un valor de 10.000 euros volando por los aires.

Yung Beef | EFE

Europa FM

EFE

Madrid30/03/2023 15:19

Hay artistas que son especialistas en montar espectáculos y uno de ellos sin duda es Yung Beef. El rapero ha organizado un evento en el centro de Madrid para presentar su nuevo disco Ganster Paradise y ninguno de los asistentes se esperaba que de repente empezara a llover dinero literalmente.

El cantante ha ido a por todas y ha lanzado entre los fans que estaban esperando billetes de 5, 10 y 20 euros por un valor de 10.000 euros. Todos han empezado a darse empujones para no quedarse sin una parte de esta suculenta cantidad.

En cuestión de segundos todo el montante había volado ya de las manos del artista, que ha echado a la carrera seguido por sus guardaespaldas y una masa ahora enardecida en dirección a un hotel de la vecina plaza de Santo Domingo, donde se ha refugiado a la espera de que se disolvieran los congregados.

La promoción del nuevo disco de Yung Beef

Con esta acción, según su oficina no coordinada con las autoridades, se pretendía arrojar luz sobre su próximo trabajo, el citado Ganster Paradise, concebido "como una experiencia inmersiva sobre qué representa el paraíso para este artista granadino y el peaje para llegar a él", con letras que hablan de violencia, consumo de drogas y la sombra de la muerte.

Según ha podido saber EFE de su oficina, aunque el plan original era llega hasta el centro de la plaza, no han esperado para empezar a lanzar los "hasta 5.000 euros" divididos en billetes de 5, 10 y 20 euros, lo que ha generado la estupefacción e incredulidad de los reunidos al constatar que se trataba de dinero real.

Aunque la gran mayoría se ha ido con los bolsillos intactos, otros afortunados han relatado que han llegado a reunir 80 euros. Los menos afortunados, los que han sufrido algún traspiés en medio de la momentánea conmoción y los empujones.