Del parte meteorológico al coronavirus

Las canciones virales de Eva Soriano más allá de 'Anticuerpos', los éxitos de la presentadora de 'Cuerpos especiales'

Anticuerpos es el gran éxito de Eva Soriano. La presentadora de Cuerpos especiales, el morning de Europa FM, se convirtió en todo un fenómeno con su versión de la canción In Da Guetto, de J Balvin y Skrillex. Antes de este tema viral hubo otros, los repasamos.

Las canciones virales de Eva Soriano más allá de 'Anticuerpos' // Europa FM

Europa FM

Madrid 18/01/2022 07:04

¿Te gustó Anticuerpos, la canción viral de Eva Soriano? Tenemos buenas noticias para ti. La presentadora de Cuerpos especiales, el morning de Europa FM, tiene una larga trayectoria musical con éxitos como Tienes flurona, Oh, provincias en desgracia y hasta una colaboración con Juanma Romero.

Los dos presentadores unieron sus voces hace sólo unos días para dar el parte meteorológico en Vete y ponte la crema, una canción a dos voces inspirada en Olvídame y pega la vuelta de Pimpinela.

No termina ahí la trayectoria de éxito de Eva Soriano. Nuestra presentadora ha contado con coristas de la talla de Lalachus y Virginia Riezu. Además, como todo artista que se precie, ya han salido las primeras covers de su canción Anticuerpos. Los primeros en sacarla han sido los murcianos de Arde Bogotá, que la han presentado en exclusiva durante su visita a Eva e Iggy Rubín en Cuerpos especiales.

'Deltacron' ('El Tiburón', de Proyecto Uno)

'Tienes flurona' ('My Sharona', de The Knack)

Anticuerpos ('In Da Guetto', de J Balvin y Skrillex)

'Vete y ponte la crema' con Juanma Romero ('Olvídame y Pega la Vuelta', de Pimpinela)

'Oh, provincias en desgracia' ('Pobres almas en desgracia', de 'La sirenita')

'Me preguntas por el tiempo' ('Hello', de Adele)