Carta a la ciudadanía: "Querida tiquetera, llamar precios dinámicos a los precios inflados es como llamar 'coliving' a compartir piso"
La altísima demanda de entradas para ver alguno de los conciertos del regreso de Oasis ha provocado que la propia empresa de venta de tickets infle los precios a su gusto... Y no es justo. Lalachus pide cordura este viernes en su Carta a la ciudadanía.
Carta a la ciudadanía: "Público del Festival de Venecia, hay que parar con los récords de aplausos"
Carta a la ciudadanía: "Twitter Brasil, la comedia está de luto, todo es más gracioso en portugués"
Lalachus vuelve a Cuerpos especiales su primer viernes tras las vacaciones de verano, pero viene con la artillería pesada.
Lo de las entradas de los conciertos se nos está yendo de las manos. Conseguir tickets para ir a festivales y conciertos se ha convertido en una auténtica yincana. Códigos exclusivos de acceso a preventas, colas infinitas, precios desorbitados... Y la cosa se complica todavía más cuando es la propia tiquetera la que infla los precios cuando ve que la demanda sube como la espuma. Lo del reencuentro de Oasis ha sido la gota que ha colmado el vaso. Esto es lo que ha enfadado a Lala y la empresa es el objetivo de su Carta a la ciudadanía.
"Querida tiquetera, en los últimos días os habéis sacado de la manga un término para pedirle más dinero a la gente que está desesperada por ver la reunión de su grupo favorito. Los 'precios dinámicos'. Llamar precios dinámicos a los precios que pones porque te sale del pepe tiene la misma energía que llamar coliving a compartir piso porque no llegas a fin de mes", reivindica. "A mí los únicos dinámicos que me gustan son El Dúo Dinámico"
Escucha Cuerpos especiales de lunes a viernes de 7 a 11h en Europa FM.