Diego Arroyo canta a los precios de los grandes conciertos en estadios
Si de algo sabe Diego Arroyo es sobre cómo funciona la industria musical desde dentro. El líder de Veintiuno canta en Cuerpos especiales una reflexión sobre los costes que implica acudir a las grandes giras masivas que llenan estadios en todo el mundo, deslizando una dedicatoria a los hermanos Gallagher de Oasis.
La llegada de Diego Arroyo a Cuerpos especiales asegura un gran momento musical en el antimorning show de Europa FM, más aún cuando le reciben con Acantilado, el último single de su banda Veintiuno.
El toledano asegura que ha estado viendo durante todo el verano a una amiga suya en la proa de diferentes barcos, con lo que se ha propuesto gastar el mismo dinero, pero sin gastar grandes cantidades en alojamiento ni comida.
Una tarea que, en realidad, tampoco le ha costado tanto pues ha decidido acudir a las giras masivas que llenan los estadios de medio mundo, pero cuyos precios de las entradas suponen un verdadero sablazo al bolsillo.
De hecho, tal ha sido su impacto en lo económico que ha decidido componer una canción al respecto, deslizando una dedicatoria a los hermanos Gallagher de Oasis.
Escucha Cuerpos especiales de lunes a viernes de 07 a 11h en Europa FM.