Eva Soriano desvela su encontronazo con una chica inglesa por un cubata
Arranca la temporada de festivales y Eva Soriano llama al orden y la educación a la hora de cruzarnos con nuestros semejantes. Una reflexión que llega a Cuerpos Especiales tras un pequeño conflicto con una chica inglesa hace unos días.
Te interesa
Teniendo en cuenta que ya empezamos a tener festivales y macroconciertos a la vuelta de la esquina, Eva Soriano ha querido dar luz en Cuerpos especiales a un conflicto que está a la orden del día. "Es una torpeza", empieza en su sección Eva le grita a una nube.
"Este fin de semana estuve en el Primavera Sound y yo soy una persona de vejiga pequeña. Soy grande de cuerpo, pero de órgano pequeño. Así que me fuí a un policlean (un baño portátil) a hacer pis", explica antes de añadir que se llevó su cubata "como si fuera un chiquillo, yo lo cuidaba".
Todo iba bien hasta que una chica quiso entrar al baño, ignorando los gritos de "ocupado" de Eva. "Entonces, de forma violenta, abre la puerta... Y el contenido del cubata se cayó al suelo", dice, claramente ofendida.
"Cogió y se fue". A Eva se le subieron los colores cuando la joven, que era inglesa, abandonó del lugar del crimen sin pedir disculpas. "Y yo dije, ¡esto no va a quedar así!", exclama. Fue entonces cuando Eva corrió tras ella a reclamarle una compensación por haber precipitado su bebida al suelo. "En vez de decirme 'perdón', fue a buscar al novio y le dijo 'peléate con ella'", relata. Eva, con mucha educación y destreza para el inglés, le explicó que solo quería una disculpa. "Pero no, ella se fue a buscar a seguridad y dijo que yo le estaba molestando", asegura sobre la joven, que "hablaba como Los Bridgerton".
Por todo esto, Eva pide empatía y solidaridad en estas situaciones. "Los cubatas son caros, sí, pero los chupitos no tanto. Hay que tener responsabilidad cubatera. No solo es el dinero que cuesta, también el tiempo que tardas en que llegue", reflexiona.
Escucha Cuerpos especiales de 07 a 11h en Europa FM.