Eva Soriano vuelve al gym: "Empecé el verano como Schwarzenegger y soy Danny DeVito"
La falta de rutina no perdona ni a la mismísima Eva Soriano, que grita a una nube por la pérdida de tono físico durante el verano. Ella, como muchos otros, vuelve al gimansio tras las vacaciones y tiene un mensaje que trasladar.
Nacho García apoya a "cacharritos sobrepasados": "Van a tener que pedir becarios de audímetros"
Con septiembre mediado, la rutina comienza a dominar el día a día de todos los oyentes de Cuerpos especiales y con ella llegan las Vueltas. Vuelta al cole, muy importante para papás y mamás dedicados, pero tambiénVuelta al gym, que trae de cabeza a Eva Soriano.
"Empecé el verano como Schwarzenegger y soy Danny DeVito", con esta referencia a Los gemelos golpean dos veces ha querido comenzar la sección Eva le grita a una nube para trasladar una imagen perfectamente reconocible de cómo se siente la presentadora.
Un periodo estival en el que "el músculo se ha ido a la verga" para convertirse en un "tocino de cielo", como ha descrito la cómica. "Tengo el culo tan caído que si le pinto lunares parezco una bata de cola", así se ha referido a sus glúteos, solicitando un avance médico que emule el efecto de cierta pastillita azul para la tonificación del trasero.
Sin embargo, Eva Soriano sabe que "las prisas no son buenas consejeras", así recomienda a sus "compatriotas" de gimansio que tengan cuidado con el peso y no sean "australopitecos".
Escucha Cuerpos especiales de lunes a viernes de 07 a 11h en Europa FM.