Fran Perea, sobre oficiar la boda de Víctor Elías y Ana Guerra: "Tengo muchas ideas divertidas y vendrá alguna colaboración"
Fran Perea y Celia Becks han lanzado la versión en acústico de su tema Primavera, y por ello han visitado de nuevo Cuerpos especiales, donde ambos han ganado el pasaporte del programa con un altercado con café de por medio.
Diego Arroyo, de Veintiuno, se estrena como colaborador (y cantante) de Cuerpos especiales
Celia Becks y Fran Perea han protagonizado un comienzo atropellado en su entrevista de este viernes en Cuerpos especiales. Y es que ambos han ganado el pasaporte del programa, pero ha habido altercados.
Perea ha llegado a su tercera visita al programa, mientras que Becks es la quinta vez que asiste al espacio presentado hoy por LalaChus y Nacho García, por lo que se lo han entregado con el quinto sello. Pero el presentador ha celebrado este logro tirándole por encima —sin querer— el café al obsequio de la invitada.
La artista ha entregado en compensación a 'bebé raro', "un muñeco que apareció en casa de repente durante la pandemia": "Lo dejo en la taquilla y si vuelve a aparecer en mi casa le empadrono".
Hace cinco meses, los artistas lanzaron juntos Primavera, y este miércoles han publicado la versión acústica del tema. "Ha llegado a un público al que no había llegado la original", ha expuesto Becks. Todo surgió por la parte "emo" de Celia.
Así, Fran Perea ha rememorado sus momentos en castings en el pasado en honor al que recrea en el videoclip de la colaboración: "Aunque te relajes da igual, siempre sientan fatal, es como una pequeña oposición".
A Celia "le gusta trabajar en equipo", pero como jefa "tiene mucha mano izquierda", según ha asegurado Perea. "La clave de que me vaya bien es que la gente reme a favor de obra", ha defendido la invitada.
El actor también ha hablado de su gira Uno más uno son 20, título que le hace sentir viejo: "Nos vamos a México, mi primer saltito. Vamos por Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México". Allí habrá muchas sorpresas, pero sobre todo en Madrid con su fin del tour el 12 de diciembre, donde habrá muchos invitados. Por su parte, Celia Becks ahora se ha unido a Marlena como bajista, y así continuará "hasta que el cuerpo aguante".
Fran Perea no podía dejar escapar su próximo proyecto: y es que oficiará la boda de Víctor Elías y Ana Guerra. "Lo llevo mal, me llaman desesperado y estoy de vacaciones. Tengo muchas ideas divertidas, y vendrá alguna colaboración como si fuera un concierto", ha bromeado. "Va a ser fácil porque a Víctor lo he criado, sale solo", ha expresado el cantante.