Miguel Maldonado se convierte en Hércules Poirot para encontrar al asesino de 'Cuerpos especiales'
La sección de Miguel Maldonado en Cuerpos especiales ha dado un giro. El experto en conspiraciones ha dejado este terreno para convertirse en detective. "Hay un cadáver en medio de la sala", ha señalado al inicio de su sección, en la que se ha centrado en encontrar al asesino de sus ganas de vivir.
Miguel Maldonado se ha lanzado al vacío este miércoles en Cuerpos especiales y se ha convertido en el detective Hércules Poirot
Con acento francés, ha abierto una sección con una pregunta al aire, que ha respondido de manera inmediata. "Os preguntaréis por qué os he reunido aquí a todos. Es que hay un cadáver en medio de la sala", ha dicho para sorpresa deEva Soriano e Iggy Rubín.
"Ha habido un crimen, alguien ha asesinado mis ganas de vivir. Están muertas ahí en el suelo", ha añadido sin despojarse del acento galo. "Están muertas en el suelo como se ve por el círculo de tiza que las rodea".
Con el cuerpo aún presente (y caliente), Miguel Maldonado Poirot ha presentado qué teorías trabajó para llegar al nombre del verdadero asesino.
"¿Habrá sido Alejandro Alcaraz director de este programa? En seguida descarté la idea porque es muy buena persona", ha apuntado sobre el inicio de su tesis. "Luego pensé que igual había sido nuestra compañera Raquel de producción por haberme traído a estas horas de la mañana a este sitio, pero luego descarté esta idea porque Raquel es muy buena persona".
La tercera opción es la presentadora del programa, Eva Soriano, pero "ni siquiera está capacitada para matar a nadie que no sea de su mismo nivel de fama", ha concluido.
¿Qué pasa con Iggy Rubín? También barajó que el asesino fuese "el rubio de bigotito" pero "estaba estudiando filosofía en el momento del asesinato".
Muchas posibilidades pero ninguna le cuadraba a Maldonado Poirot hasta que de pronto se dio cuenta de que tenía la respuesta delante de sus ojos. "El asesino no era otro que yo mismo al vivir bajo un sistema capitalista que me obliga a trabajar cada día par a obtener bienes y servicios", ha concluido.
¿Ya está? "Ya está. ¿No os he advertido que traía vanguardia hoy? Ha estado bastante bien. Ha habido un girito, un homenaje, Agatha Christie...", ha defendido su sección antes de emplazar a los oyentes hasta la próxima.