Miguel Maldonado destapa una red de famosos que consumen adrenocromo de infantes: "El chef José Andrés es el monje supremo"
Miguel Maldonado ha hecho su mayor descubrimiento y teme por su vida. Ha destapado una red de túneles en los que grandes personalidades consumen adrenocromo de niños que tienen secuestrados liderada por el chef José Andrés.
Te interesa
Miguel Maldonado ha llegado a Cuerpos especiales muy preocupado porque ha hecho una investigación que ha llegado demasiado lejos. Sí, más lejos de lo habitual y eso que ha hecho descubrimientos de gran magnitud como que Bruno Mars es el hijo de Michael Jackson, que Rafa Nadal está muerto y Lady Di lo sustituyó por un robot biónico, o que la Reina Isabel II murió hace años y que bajo la máscara reptiliana que usurpaba su lugar se escondía Vicente del Bosque.
Pero ahora, gente cercana al Gobierno, a la Casa Real y a celebrities de gran influencia tienen puesto los ojos sobre Maldonado tras su último hallazgo. "He descubierto una red de túneles que conectan Zarzuela con Moncloa con la casa de una red de famosos entre los que se incluyen, por supuesto, Dulceida, Terenci Moix —que dice que está muerto, pero a saber—, Nuria Fergó, Pepe el Marismeño, las hermanas Koplowitz y José María Gutiérrez 'Guti', ha revelado en el morning de Europa FM.
"Tiene una red de túneles construidos físicamente bajo tierra con hormigón y cemento armado en los que tienen secuestrados a multitud de niños infantes para sacarles el adrenocromo y luego se lo meten y se ponen hasta el ojete", ha sentenciado, añadiendo que el chef José Andrés es el monje supremo de esta organización.
Y como Miguel sabe que van a por él y tiene miedo a que esta sea su última intervención en los medios de comunicación, quiere hacer su pública todas las líneas de investigación que tiene abiertas: "La abuela de Obama era Eva Brown, Michael Jackson estaba al tanto del 11-S y por eso se refugió en un cine cercano, el Monster tiene un logo satánico, Katy Perry es un robot de una calidad excelente, se vende carne de famoso para alimentación, Unicef = Lucifer".