TAMBIÉN HACE ACRÓSTICOS

Miguel Maldonado mete un gol a Eva e Iggy con su poema del perdón: "¡No vais a poder conmigo nunca!"

Miguel Maldonado se ha despedido de la temporada de Cuerpos especiales por la puerta grande. El colaborador ha escrito un poema para pedir perdón a los oyentes en el que ha metido un gol a Eva Soriano e Iggy Rubín. Sus versos llevaban recadito.

Europa FM

Madrid05/07/2023 09:57

Miguel Maldonado ha vuelto un miércoles más a Cuerpos especiales, y este miércoles ha sido especial. El colaborador se ha despedido de la temporada pidiendo perdón a la audiencia.

"Se acercan unas elecciones generales y quiero usar este espacio para decir que está muy bien la risa pero no quiero que se caiga en la desinformación. He hecho un daño a través de la risa y quiero pedir perdón. Quiero que la gente se informe", le ha dicho a unos sorprendidos Eva Soriano e Iggy Rubín.

Es el momento de ponerse serios y, "para intentar acercar posturas con la audiencia y con la gente en general", Miguel Maldonado se ha traído un poema escrito por él. "¿Queréis que os lo lea? Quiero dar un giro y dejar tanta conspiración", ha añadido antes de leer su aparentemente sentido texto.

Maldonado sabe hacer acrósticos como Shakira y en su poema había escondido un gol. "Eva, si eres tan amable, ¿podrías leer de seguido la primera letra de cada frase de este poema,?", ha pedido a la presentadora.

DESPERTAD DE LA MATRIX, dice el mensaje oculto. ¡Claro que sí! "No vais a poder conmigo nunca. Nunca, nunca. La tierra es plana... ", ha dicho antes de que apagasen los micros.

El poema de Miguel Maldonado a los oyentes de 'Cuerpos especiales'

Domingos pasan sin cesar

Estribos son perdidos a diario

Sin embargo todo fluye

Por el rio de la vida

Eremitas pensadores

Raudos conversadores

Totum revolutum, como dijo aquel

Ahora nos meten prisa

Dolores, nos torturan

Dolores, nos enseñan

Esperas algo más?

La ceniza es solo el resultado del fuego

Acaso no es así?

Más vale pájaro en mano que...

Ah, que ya te lo sabes

Tengo todos los pensamientos

Repartidos, pero sin cimientos

Id sin mi

Xanadú os espera

Miguel Maldonado no se ha podido despedir porque le han apagado los micros para que no siguiese con sus conspiraciones.