Taylor Swift, Lady Gaga... Los mejores Rumores Chuscos de cantantes patrocinados por Lalachus
La colaboradora más chusca de Cuerpos especiales ha venido este miércoles para cambiar los crímenes por rumores y contarnos los salseos que nos gustan al antimorning de Eva Soriano y Nacho García. Atentos los fans de Taylor Swift y Lady Gaga, porque Lalachus cuenta las teorías más turbias de las famosas cantantes.
El amor es el motor de la vida y el salseo, de la vidilla. Y de salseos chuscos de famosos llega cargadita este miércoles Lalachus a Cuerpos especiales. "Se me están acabando los fantasmas, ¿qué hacemos?".
Taylor Swift
Y la primera señalada es nada más y nada menos que la gran estrella musical Taylor Swift, una de las cantantes más aclamadas de los últimos tiempos, cuyo éxito y fenómeno ha sido comparado al de Madonna o Michael Jacksonen The New York Times.
"Hay una leyenda turbia que dice que es la reencarnación de una líder satánica", anuncia Lala. "Anton LaVey era el fundador de la Iglesia de Satán en los años 80 y tenía una hija que se llamaba Zeena Schreck, sacerdotisa de esta iglesia". Pues bien, han aparecido vídeos de esta señora y es un calco de Taylor. "Dicen que la chiquilla ha hecho un pacto con el demonio para estar forever joven y convertirse en una persona artista famosa conocidísima".
Mientras Eva arroja luz sobre el caso: "Si te paras a pensar, los swifties no dejan de ser una secta". "Hay otra teoría que dice que cuando Kanye West fue a interrumpir a Taylor cuando le entregaron su primer premio es porque sabía que había cosas del demonio y él dijo: '¡no! ¡Yo lo impediré!".
Y por si fuera poco, aquí tenemos la prueba numérica: "Su disco se llama 1989, que si lo piensas, el 1 y el 8 suman 9, 999 al revés, 666. Cuadra todo coherente y lógico y es verdad que Taylor Swift tiene un poder ahora mismo que si dice: me quiero comer un bebé, se lo dan", aclara Nacho. No hay duda de que mueve masas y su atracción es internacional.
Lady Gaga
Más teorías mierders: Stefani Joanne Angelina Germanotta, aka Lady Gaga. Resulta que antes de empezar a ser Gaga, ella ya tocaba su musiquilla y tenía una amiga que se llamaba Lina Morgana. "Lina también empezaba a cantar y a petarlo mucho en la música y tenía una estética muy extravagante, muy locuela... Hicieron un disco juntas y un día Lina aparece muerta, supuestamente se cayó por un balcón de un hotel", desvela Lalachus.
"De repente ella desaparece un tiempo y aparece como Lady Gaga, con su estética... Y la madre de Lina dice: '¿qué pasa aquí? Le está robando las canciones, la estética, todo, y dice que a lo mejor ella fue la que empujó a Lina. Y además en el videoclip de Paparazzi hay una persona que se cae como por un balcón".
Cotilleos chuscos, chuscos.