EL MÁS GAMBERRO DE LA RADIO

Un villancico, su primer encuentro con Eva Soriano y un amor no correspondido: lo mejor del Niño Paco

ElNiño Paco se ha convertido en colaborador fijo esta temporada en Cuerpos especiales. Ya ni siquiera llama por teléfono, viene en persona cada mañana para charlas con Iggy Rubíny contarle sus mejores anécdotas de patio. El día que conoció a Eva Soriano hubo match, aunque solo por su parte.

'Cuerpos especiales' continúa todo el verano recordando los mejores momentos de la temporada

El Niño Paco, de Cuerpos Epseciales, en Palma | Europa FM | Foto Estudi Molins @fotomolins

Europa FM

Madrid27/07/2023 08:20

Se llama Francisco Muñoz Calvo pero los oyentes de Cuerpos especiales lo conocen como Niño Paco. Es el colaborador más joven del morning de Europa FM y también el más gamberro. Después de sus apariciones espontáneas en la primera temporada, este año se ha afianzado como colaborador y ha irrumpido casi cada semana en el estudio para contarle a Iggy Rubín sus anécdotas de guardería, sus historias de parque e incluso para presentarle sus números musicales.

El pequeño infante también ha compartido con los oyentes del programa sus problemas amorosos, sus próximos proyectos —literarios y como influencer— y sus quejas. Paco, que se ha apuntado a todas las salidas de Cuerpos especiales, no se ha mostrado muy satisfecho con cómo le tratan en los viajes en tren.

Sin embargo, si por algo se recordará esta temporada al Niño Paco, es por el día de su encuentro con Eva Soriano. Emulando la presentación que Julio José Iglesias hizo de su ya exnovia, Niño Paco irrumpió en el estudio cubierto por una sábana planteada para que la presentadora la quitase y mostrase su rostro por primera vez.

El encuentro de Eva Soriano y el Niño Paco

Eva Soriano y el Niño Paco coinciden por primera vez en ‘Cuerpos especiales’ | Europa FM

Hubo tensión en el encuentro de Niño Paco y Eva Soriano. El colaborador se quedó prendado al ver a la presentadora y, por un momento, se olvidó de su enamorada Celia Montalbán. Iggy tuvo que intervenir para que fuese el grano y compartiese sus tres productos imprescindibles para comprar en el Black Friday.

El villancico del Niño Paco, primera incursión musical

Llegó la Navidad y llegó la música. Ataviado con un jersey lleno de árboles y muñecos de nieve, Niño Paco aclaró la voz para deleitar a los oyentes del programa con un villancico compuesto por él mismo. Antes de cantar Pero mira cómo beben mi padre y mi tío, compartió sus recomendaciones de planes navideños.

Niño Paco, un niño enamorado

Niño Paco cumplió años el 20 de enero y lo hizo celebrando una megafiesta en un chiquipark el fin de semana anterior. El día de su nacimiento estuvo en el programa e Iggy le dio la gran sorpresa. Todos sus amigos le dejaron un mensaje en redes y también su enamorada, Celia, que le envió un audio por WhatsApp. "Es el mejor regalo", dijo emocionado al escuchar su voz.

Hay un malote en mí, la canción de su película

Niño Paco es toda una caja de sorpresas y su historia está a punto de dar el salto al cine. En una visita a Cuerpos especiales, contó que Pixar había comprado los derechos de su vida para lanzar Buzz Lightyear, hasta el infinito y más allá. Además del argumento de la película, cantó su tema principal: Hay un malote en mí, la canción de su película.

Niño Paco es la nueva Dulceida

En Azuqueca de Henares (Guadalajara), Niño Paco se mostró dispuesto a cambiar de vida. Su idea era dejar de robar para hacerse influencer al estilo Dulceida. ¿Primer objetivo? Triunfar en los premios Idolo Kids. Cambió de idea en cuanto se enteró de que hay haters que se levantan cada mañana para criticar a otros. ¡Eso es lo que quiera hacer él! Un hater creador de los premios Repúdialo para dar visibilidad a todos los haters que cada día madrugan y opinan sin saber solo para hacer daños. "Esa es mi gente y desde hoy seré su emperador", exclamó en el programa.

La tiradera del Niño Paco a Nachete y Casimiro

En Alcázar de San Juan salió el Niño Paco más dolorido. Llegó tenso a su encuentro con los oyentes de Cuerpos especiales por un problema con Nachete y Casimiro. Les compuso un trap que compartió con todo sus fans. "En el parque, todos los niños se crían salvajes, ten cuidado si me ves no te rajes...", empezaba su composición. Un temazo que puso a todo el auditorio en pie.

Su paso por Alcalá Ñeco

Todos los gamberros tienen un pasado. El Niño Paco también. El colaborador más joven del morning pasó por Alcalá Ñeco, la cárcel de los muñecos, y de eso habló en su visita a Palma. "En el patio están los Latin Lunnis", relató sobre su paso por prisión.

Estuvo cuatro veces entre rejas y lo suyo no es algo excepcional. "Todos los muñecos de la tele, hemos estado en la cárcel".