ITALIA | CON 27 AÑOS

Fallece un joven que contó en Instagram que se había perdido durante una excursión

El joven, de 27 años, estaba yendo solo de excursión cuando se perdió en un sendero, momento que aprovechó para subir un vídeo bromeando a los Stories de su Instagram, “despidiéndose” en caso de que algo saliera mal.

Gabriele Puccia grabando el vídeo que subió a Instagram // ondacero.es

Europa FM

Barcelona 02/09/2019 10:03

Gabriele Puccia quería hacer una excursión por el Ponte Tibetano devall val Sorda, en la localidad italiana de Verona, cuando se perdió y subió un vídeo a su Instagram diciendo que no era capaz de encontrar el camino de vuelta. En tono de humor, el joven –de tan solo 27 años-, aprovechó para despedirse por si algo saliera mal: “En caso de que todo vaya mal, pido disculpas a las personas a las que he hecho daño, también a los que he traicionado. Si todo va mal, pues me despido. Adiós”.

Por desgracia, el joven acabó cayendo por un acantilado y los equipos de rescate lo han encontrado sin vida.

En los vídeos que compartió en Instagram, comentaba que estaba allí por recomendación de su hermana, luego se despistó y ya no supo regresar: “Tonto de mí, que no he puesto la localización en el mapa”, comentaba.

Este joven fisioterapeuta comentaba que nunca había hecho una excursión, pero se aventuró solo en una zona con dificultad media.