DENUNCIA

La carta de una pareja harta de que su vecino tire excrementos por la ventana de un piso de Madrid

La convivencia en un bloque de pisos puede ser muy buena o todo lo contrario, que es lo que sufren una pareja de Madrid. Los vecinos han escrito una carta para denunciar el comportamiento de uno de los residentes, que se dedica a lanzar excrementos por la ventana, sin importarle nada ni nadie.

La carta de una pareja harta de su vecino que arroja sus excrementos por la ventana: "Te haré masticar la caquita mañanera de mi perra" // La carta de una pareja harta de su vecino que arroja sus excrementos por la ventana: "Te haré masticar la caquita mañanera de mi perra"

Europa FM

Barcelona 13/05/2019 15:38

Con educación pero cansados de la situación, una pareja de Madrid ha denunciado, a través de una carta, a uno de los residentes de su bloque.

Los vecinos han declarado que no pueden convivir con esta persona, ya que se dedica a lanzar sus excrementos por la ventana, manchando todo lo que haya debajo. La última víctima de esta actividad incívica ha sido una chica que se encontró su coche lleno de heces.

En la carta se puede leer cómo le piden que tenga piedad y que deje de tener este comportamiento. Aunque también le amenazan de hacerle comer "la caquita mañanera de mi perra".

Para finalizar, los vecinos han escrito "Un afectuoso saludo de tu para nada enfadado, ni hasta los putos cojones vecino del 3º".