Un hombre tiene que caminar 10 horas para ir a su trabajo pero todo cambia cuando se enteran sus compañeros
El hombre trabaja en un restaurante y tenía que caminar 29 kilómetros diarios para ir de su casa al trabajo y del trabajo a casa. Sus compañeros, al enterarse, decidieron cambiar la situación de Kevan.
El estadounidense, Kevan Finley, camina diez horas al día durante 29 kilómetros para para ir y volver de casa al trabajo. Sus compañeros de trabajo desconocían lo que Kevan hacía todos los días para acudir a su puesto, por lo que decidieron comenzar a turnarse para llevarlo a casa.
Además de esto, han creado una campaña para reunir dinero en una página de crowdfunding, y ya llevan más de 10.000 euros. Gracias a una comunidad generosa de Ohio y a sus compañeros de trabajo, Kevan Finley no volverá a tener que caminar más de 10 horas al día para ir a trabajar.
"Siempre está en un buen estado de ánimo y nunca se queja", indicó la camarera Shayla Kathleen, quien añadió: "Se merece lo que la comunidad ha hecho por él". Kathleen descubrió que Finley había estado ahorrando para el carnet de conducir y para el coche. Ya ha pasado el examen teórico, pero todavía necesita el examen práctico.
Cuando consiga el carnet, lo primero que hará es comprar el coche. Por su parte, el propietario del concesionario de coches, Neil Perry, se ha ofrecido a donar más de 1000 euros de su dinero para que el joven pueda tener su coche.