El pasaje del terror más extremo exige un certificado médico y ofrece 20.000 dólares a quien complete el recorrido
McKamey Manor lleva en marcha desde 2013 y por ahora nadie ha conseguido completar el recorrido del pasaje del terror más extremo del mundo. La experiencia solo está disponible en varias localidades de Estados Unidos y ahora suma un nuevo desafío, 'Desolation', que definen como más terrorífica todavía.
![Túnel](https://image.europafm.com/clipping/cmsimages01/2019/07/17/79A55528-087D-48D7-BFE1-336A3254832B/60.jpg?crop=1920,1080,x0,y104&width=640&height=360&optimize=high&format=webply)
Este pasaje del terror no es apto para todos los públicos. Los participantes que quieran sumergirse en McKamey Manor serán sometidos a infinidad de pruebas, torturas y retos que deberán superar en una "batalla mental" inspirada en los clásicos de terror del cine, con sonidos intentos, iluminación y hasta niebla y humedad que pueden llegar a sugestionar tanto como para que termines creyendo lo que no es.
"Puedo ponerte en una piscina de gatitos con un par de centímetros de agua y decirte que hay un gran tiburón blanco allí, y pensarás que hay un tiburón allí", asegura su creador, Russ McKamey.
REQUISITOS PARA ENTRAR:
- Ser mayor de 21 años
- Firmar un documento de exenciones de 40 páginas
- Entregar un certificado médico físico y mental
- Tener seguro médico
- Pasar una prueba de drogas antes del recorrido
- No tener antecedentes
Para participar no hay que pagar entrada, solo llevar una bolsa de comida para los perros de McKamey. Eso sí, antes de comenzar la aventura estarás obligado a ver una recopilación de imágenes de personas que no completaron el recorrido, con la intención de que estés mentalmente preparado para lo que vas a vivir.
Además, hay que cumplir una serie de requisitos. Los aspirantes que quieran abandonar el túnel antes de tiempo tendrán que decir una palabra de seguridad y los que lo completen - por ahora nadie - se llevan una recompensa de 20.000 dólares.