Rebajan la condena de un pedófilo porque quiere formar una familia
Un pedófilo británico fue arrestado con más de 137.000 imágenes de abusos sexuales a niños y confesó que estuvo viendo este tipo de imágenes durante 4 años. Ahora se le reduce su condena de 5 años tras manifestar la necesidad de formar una familia con su mujer.
Richard Arrowsmith, un hombre británico de 41 años, fue arrestado el pasado mes de febrero por tener más de 137.000 imágenes de abusos sexuales a niños. Ahora su condena inicial de 5 años se ha visto reducida tras expresar su necesidad de salir de la cárcel para formar una familia junto a su mujer, pese haber reconocido que estuvo viendo fotos de estas características durante 4 años.
El hombre ha declarado en su defensa que en ningún momento grabó ni distribuyó este tipo de imágenes. Según informa The Independent, la corte ha decidido reducir su condena debido a su buen comportamiento y a la presencia de una mujer que lo apoya y quiere formar una familia.
Aún así Arrowsmith está registrado en la oficina de agresores sexuales, lo que le impide trabajar con niños. Además, durante un año tendrá una supervisión y no podrá salir de casa desde las 19.00h a las 05.00h además de realizar 160 horas de trabajo voluntario.