Sanidad suspende de empleo y sueldo a un médico por masturbarse delante de una paciente
La Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ha suspendido de empleo y sueldo a un médico del centro de salud de Guijuelo (Salamanca) tras haber sido denunciado por una paciente que lo acusa de haberse masturbado delante de ella en la consulta.
M.M.L. acudió al centro de salud de Guijuelo (Salamanca) debido a un fuerte dolor de espalda. Lo que no podía imaginar la paciente es que el médico que la atendió, tras levantarle la camiseta frotó su entrepierna contra su espalda y después empezó a masturbarse frente a ella en la misma consulta.
La mujer, que pudo grabar la escena con su teléfono móvil, ha denunciado al médico y además asegura que la enfermera, que estaba presente, no hizo nada ante tal situación. Frente a esta denuncia La Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ha suspendido de empleo y sueldo al médico como medida cautelar, hasta que finalice la investigación que ha abierto la Guardia Civil al respecto.
Por otro lado, la gerente de Salud de Salamanca ha informado a la afectada de esta medida así como al Colegio de Médicos de Salamanca. También se han comunicado los hechos a la Fiscalía de Salamanca.