Con solo tres años salva la vida de su padre
Un pequeño de tres años de nombre Lenny estaba viendo la televisión con su padre cuando paso algo que a cualquiera nos hubiera dejado petrificados. Pero este niño supo qué hacer y salvó la vida de su padre.
Ambos estaban solos en casa cuando el padre del pequeño, Mark Jones de 34 años, sufrió un coma diabético. El niño fue a la cocina y ayudándose de una silla logró abrir el frigorífico y coger un yogur. Como no podía abrir el cajón de los cubiertos, fue hasta su cocina de juguete y cogió un cuchillo de plástico con el que comenzó a darle el yogurt a su padre, que poco a poco recuperó la consciencia y pudo tomarse las tabletas de glucosa que le normalizan los niveles en sangre
.
Cuando llegó la madre del niño, Emma, pereguntó a su marido qué había pasado al darse cuenta de que no tenía buena cara, y el pequeño héroe contestó orgulloso: "le he salvado la vida a papá", según relata la propia Emma al diario británico Daily Mail.
Emma asegura además que nadie le había explicado activamente a Lenny cómo actuar en casos así, pero parece que el pequeño se había fijado en lo que hacía su madre cuando su papá, diabético de tipo 1, comenzaba una crisis.