ESTABA EN NUEVA YORK CON OTRO HOMBRE

Un multimillonario que buscaba a su mujer desaparecida descubre la realidad en Instagram

Gianluca Cervara, un multimillonario italiano, alertó a la policía de la desaparición de su esposa, la Miss Ucrania 2013 Anna Zayachkivska. La policía desestimó la denuncia al encontrar unas fotos en Internet donde se le veía disfrutando tranquilamente de unas vacaciones en Nueva York con otro hombre.

Imagen no disponible | Atresmedia

Europa FM

Madrid16/09/2016 09:36

Cuando el multimillonario Gianluca Cervara se dio cuenta de que su mujer se había ausentado más tiempo de lo normal, enseguida acudió a la policía para denunciar su desaparición. Rápidamente la policía desestimó el caso al encontrar en Instagram imágenes de la chica disfrutando de una vacaciones en Estados Unidos en hoteles de 5 estrellas acompañada por otros hombres.

Anna Zayachkivska, que se hizo famosa en 2013 al ser coronada como Miss Ucrania, se casó con el magnate italiano pero harta de vivir "en una jaula de oro", como ha declarado una vez encontrada, decidió abandonar a su marido.

Pese que ha declarado que el motivo de su huida fue porque Cervara le ha levantado la mano en más de una ocasión, la ex Miss se enfrenta a una demanda por violar su contrato prenupcial con el multimillonario.

Ha sido el propio Gianluca Cervara el que ha explicado lo ocurrido y afirma que la modelo se llevó su teléfono móvil y 6.500 dólares en efectivo cuando se fue de su casa de Milán para viajar a Estados Unidos con otro hombre.