Josefina Grosso, nueva copresentadora de 'Malas Influencias'
El equipo de 'Malas influencias' incorpora nueva copresentadora. Josefina Grosso ficha como compañera de Coco Pretel en el primer programa emitido en directo por Instagram Live. La periodista argentina ya tiene experiencia en el formato. La semana previa a Semana Santa participó en varias emisiones y la audiencia dictó sentencia: "Se queda".
Te interesa
Gerard Piqué ha dado dado la exclusiva en redes. La periodista argentina, con sangre granadina y afincada en Madrid, Josefina Grosso se queda en Malas influencias. Después de una semana entrando en directo en el programa como espectadora VIP, tras haber ganado el reto propuesto por Coco Pretel de acertar la contraseña de la cuenta de Instagram, ha conseguido seducir al público para incorporarse como copresentadora. Su incorporación llega el lunes 5 de abril, después del parón de Semana Santa.
Josefina Grosso acudirá cada noche puntual a su cita de las 22:30 con Malas Influencias, que suma a su lista de colaboradores dos nuevos nombres: los gamers Adri y Bea.
Quién es Josefina Grosso
Hay que buscarla en redes con el nombre @finagrosso. Así se presenta la argentina en su cuenta de Instagram, donde se define como "periodista y mamá de Toto", su perrete.
Nacida en Argentina, afincada en Madrid y con sangre granadina, su objetivo es "mantener a raya" a su compañero Coco Pretel.
"Por fin tenemos una presentadora FINA en el programa", dice el presentador sobre su incorporación.
Josefina Grosso es corresponsal en Madrid para televisiones de distintas partes del mundo, ha presentado el programa del Festival Starlite de Marbella y ha trabajado en Movistar + y en ¡HolaTV!. Sus artículos se leen en Cool Lifestyle y a partir de abril se podrá escuchar de lunes a jueves a las 22:30 horas en Malas Influencias.
La llegada de Adri y Bea
Junto a Josefina Grosso se incorporan dos nuevos nombre a Malas influencias: los gamers Adri y Bea, que cada semana intentarán que Coco rejuvenezca un poco acercándolo al mundo gamer. Todo un reto.
Ellos son los encargados de que Malas incluya una sección de videojuegos con dos puntos de vista totalmente distintos: el de Coco, que no tiene ni idea, y el de ellos dos como expertos.
La llegada de ambos supone la partida de los chicos de Laspeich, que dejan de colaborar en abril. Ademas, Loli Toticolori reducirá sus apariciones que serán más esporádicas a partir del día 5.