Manteniendo relaciones en una glorieta de Madrid
Ni Magaluf, ni Benidorm, es... ¡pleno centro de Madrid! Una osada pareja da rienda suelta a la pasión mientras un curioso conductor graba la escena para después colgarla en la red. El vídeo ha sido compartido por Whatsapp y Facebook.
Sexo callejero en pleno centro de Madrid. El semáforo que regula el cruce entre las calles Islas Filipinas y Cea Bermúdez ha sido protagonista de una tórrida escena más propia de destinos turísticos como Magaluf o Benidorm. Y es que cuando el hambre aprieta, cualquier lugar es bueno para saciar las ganas de ponerse las botas. O no...
Aunque los protagonistas parecen turistas, esta escena parece Made in Spain, y la primera y única frase que pronuncian les delata: "Pírate, coño". Pero el improvisado reportero parece que aún tiene tiempo hasta que el semáforo se ponga verde, y empieza a animar a la pareja para que prosigan en su toma y daca. Pero ha roto el encanto del momento; acaba de convertirse en un cortarrollos y la pareja se mantiene inmóvil, aunque sin preocuparse en exceso.
La única precaución que parecen tener es no mostrar su rostro para no ser reconocidos, ya que el conductor confiesa entre risas que subirá el vídeo a Facebook. Antes de terminar la grabación, el osado joven enfunda su arma y responde con una peineta. Según el diario El Mundo, el vídeo se compartió a través de Whatsapp y posteriormente se ha viralizado en Facebook.
Moraleja: si el hambre aprieta, o te pones a buen recaudo, o haces dieta.