SEGUNDA PIEL

Poseído por un trasplante de piel en la cara

Siente al muerto en su piel y afirma que ha rejuvenecido hasta 10 años.

Europa FM

Madrid10/10/2014 01:45

Carlos se siente más joven desde que le hicieron un trasplante de cara después de que se la quemara con agua hirviendo. Los médicos consiguieron recuperar parte de sus facciones con piel de una persona fallecida. Desde entonces dice llevar su espíritu con él.

Tras la operación se siente 10 años más joven pero además cuando se mira al espejo se le aparece la otra persona. Ha llegado a afirmar que liga mucho más por lo que siente un gran afecto hacia él fallecido y le da las gracias por permitirle vivir una  nueva vida. Carlos quiso llamar a Ponte A Prueba para contarnos la experiencia de convivir con una segunda piel.