Ya viene...
Evelina vuelve a la carga contra el equipo de Ponte a prueba, en esta ocasión es todo un misterio. Envía tu relato a ponte@europafm.es
Pocos saben lo que ocurrió realmente en aquel estudio. Algunos dicen que fue un asesinato, otros piensan que fue un secuestro, y algunos afirman que no pasó nada.
Muchos creen saber lo que pasó, lo que no saben, es que no saben nada. Esa noche, el equipo de Ponte a Prueba emitía su programa en directo, como siempre, no había nada extraño y todo iba perfectamente. Aunque... en una de las pausas publicitarias, Sara se quedó pálida y comenzó a mirar a la puerta sin pestañear.
-Ya viene... - dijo Sara muy preocupada.
Josep le preguntó que qué le pasaba, pero ella mantuvo la mirada fija en aquella puerta que daba al exterior del estudio mientras decía:
-Ya viene hacia aquí.
Laura se asustó mucho, pero Puchi pensó que bromeaba.
-Venga Sara, deja las bromas. Ahora viene una llamada importante.
Sin más dilación, Josep se dispuso a presentar.
-Buenas noches de nuevo, Lucha...
-Josep... - interrumpió Sara.
-¡Respeto! - exclamó él.
Sara no tuvo más remedio que callarse, a pesar de que quería decir algo muy importante. Laura y Puchi le miraban de forma extraña, era raro que Sara se comportase así.
-A lo que iba, ¡buenas noches, Luchadores! Bueno, ahora va a entrar una llamada muy importante... - continuó Josep, pero enseguida, Sara le interrumpió de nuevo.
-¡¡Evelina!! - gritó.
Todos se quedaron en blanco, en el estudio no había nada ni nadie más que ellos, pero de repente en antena se escuchó una voz, la voz de Evelina:
-Ha llegado el momento. Desde ese momento, no hubo más que silencio en el estudio, no se volvió a saber nada más de Josep, Sara, Laura y Puchi, ni tampoco de Evelina.
A día de hoy, el misterio sigue presente en todos los Luchadores que, atemorizados, temen ser ellos los siguientes.