OFRECÍA MASAJES ERÓTICOS

Detenido por vengarse de su ex jefa publicando un anuncio erótico

El acusado había publicado en una página web un anuncio erótico en el que especificaba el número de teléfono de la afectada. Había sido despedido de su puesto como comercial tras no cumplir las expectativas de venta.

Una agente de la Policía Nacional atiende una denuncia. | Onda Cero Elche

Europa FM

Madrid 07/02/2017 18:36

Todo comenzó a mediados de 2015, cuando una mujer denunció a la Policía Nacional que alguien había publicado un anuncio erótico suplantando su identidad. Además, en el anuncio se facilitaba el número de teléfono de la afectada sin su consentimiento y se ofrecían masajes eróticos por 20 euros.

Los agentes comenzaron entonces una investigación y pidieron a la web todos los datos que pudiera tener de la identidad de la persona que publicó el anuncio. Así, descubrieron que la conexión desde donde se publicó el anuncio correspondía a un hotel de Totana.

Posteriormente, comprobaron la relación entre las personas que se habían alojado en el hotel en las fechas en las que se publicó en anuncio con la mujer que habia denunciado los hechos. Resulta que un antiguo trabajador de la denunciante se había hospedado en ese hotel.

El individuo, que ya ha sido identificado y detenido, había sido despedido de su puesto de comercial al no superar las expectativas de venta. Se enfrenta a un delito de coacciones.