Así afectan al sexo las distintas drogas
Antes de mezclar sexo y drogas, debes saber que a lo mejor la experiencia no resulta tan satisfactoria como esperabas. Esto es por que exiten algunos "falsos mitos" sobre las propiedades estimulantes de las drogas, que aunque es cierto que existen, puede que no nos ayuden demasiado en la cama.
Si piensas que las drogas te pueden ayudar a tener mejores experiencias en el sexo porque eres tímido o tienes complejos que intentas disimular... a lo mejor estás equivocado. Aunque con una cerveza te sientas el rey del mambo, puede que si bebes más de 3 o 4 en vez de ser un lince en la cama serás un oso perezoso.
El tabaco
Primer inconveniente: el mal aliento. ¿A alguien le puede parecer agradable ese mal olor? En segundo lugar, aunque fumar puede bajar tu tensión y relajar esos nervios, con el tiempo aparecerán problemas cirulatorios sanguíneos que, además de facilitar la hipertensión, pueden provocar la disfunción eréctil y para la mujer problemas de lubricación.
El alcohol
Aunque tiene fama de ayudar en la cama, en realidad todo lo contrario. Los hombres que tienen a partir de 0,5 gramos de alcohol por litro de sangre es muy difícil que mantengan una erección. Para las mujeres, beber demasiado impide llegar al orgasmo con facilidad, así que todo resultará un desastre si los dos estáis bebidos de más.
Aunque la bebida sí que ayuda a deshinibirnos y provoca que aparezca el deseo sexual, frustra la ejecución.
Marihuana
Relajación física, mental... Eso son los efectos más conocidos de la marihuana, pero en realidad a largo plazo tienen muchos más efectos de los que parece. En los hombres, disminuye el nivel de espermatozoides, y en las mujeres, inhibe la ovulación.
MDMA
Esta sustancia química provoca, en un primer momento, una euforia extrema. Sin embargo, al rato esta sensación puede repercutir de forma negativa. Para las mujeres es más difícil excitarse, y para los hombres el tiempo de erección se reducirá a casi nada.
Cocaína
La cocaína es un anestésico de los más potentes, así que ese será el efecto que produzca en nuestro cuerpo, aunque en un principio parezca lo contrario. Tras la euforia viene la depresión, siempre.