¿Conoces el ‘Mile High Club’? Descubre cómo puedes practicar sexo en los aviones
Un 17% de los españoles ya son miembros del 'Mile High Club'. Descubre los requisitos para formar parte de este exclusivo grupo.
Según una encuesta del buscador de vuelos Jetcost,el 17% de los españoles asegura haber tenido algún encuentro sexual en pleno vuelo. Al parecer, lo que los lleva a practicar sexo en un avión no es el calentón, sino la adrenalina y la emoción de ser pillados. Para otros se trata de una fantasía sexual o simplemente alegan que iban con "unas copitas de más".
Además, según los encuestados, los orgasmos en las alturas son de película debido al descenso de la presión atmosférica. Los que lo alcanzaron, claro, porque un 23% no llegó a culminar al ser sorprendidos en plena faena.
Esto resultará sorprendente para muchos, pero son tantas las personas que han dado rienda suelta a su pasión en las alturas que hasta se ha creado un Club, el Mile High Club. Ha recibido este nombre porque solo son válidas las actividades sexuales llevadas a cabo a más de una milla de altura, es decir 1.609 metros. Para ser miembro de este club no es necesario ser piloto, el único requisito es haber hecho travesuras en un avión.
La junta directiva Mile High Clubrecomienda a sus socios los vuelos nocturnos, ya que cuando los pasajeros comienzan a estar adormecidos es el momento óptimo para pasar a la acción.
De hecho, en la actualidad hay compañías que operan exclusivamente para ayudar a los pasajeros a estar ocupados durante el vuelo, como por ejemplo Flamingo Air de Cincinnati, que ofrece un paseo romántico de una hora por el cielo con champán, bombones y un piloto "muy discreto" por 425$. Y la compañía Erotic Air, que también hizo lo mismo hasta 2009.