Crean unas bragas para ocultar “inseguridades” durante el sexo oral
En plena época donde se lucha por combatir el body shaming y el aceptar nuestro cuerpo tal como es, llega un nuevo producto al mercado que va en contra de todo esto: Unas bragas específicas para el sexo oral. Una prenda que evita el olor, el sabor y los fluidos, así como otros "complejos" que puede tener la mujer como la forma de sus labios o la depilación; algo completamente anticuado e innecesario.
Cada vez son más las empresas que lanzan productos para mejorar nuestra vida sexual, aunque la "novedad" que os traemos en este artículo no ayuda para nada a conseguirlo, aunque esa sea la idea inicial.
La firma de lencería Lorals pensó que crear unas braguitas con las que las mujeres pudiesen ocultar sus inseguridades a la hora de tener sexo oral, sería algo positivo. Tal como explica Melanie Cristol, fundadora de la marca, durante una entrevista: "Pensé que era necesario que hubiese un producto bien diseñado que ayudara a las mujeres a decir sí al sexo oral y les ayudara a sentirse sexys, hermosas y seguras, ya sea en unas vacaciones de lujo o en sus vidas cotidianas".
La prenda crea una barrera entre la vulva y la boca y la nariz de la pareja (aunque no se ha demostrado que esto evite la transmisión de ETS) que permite la completa movilidad de la lengua evitando el olor, el sabor y los fluidos de la vagina. Algo que Lorals ve como un beneficio para la mujer cuando en realidad está potenciando el body shaming y el no aceptar nuestro cuerpo tal y como es, algo con lo que se está luchando constantemente.