ATRÉVETE A PROBARLO

¿Cuál es la mejor postura para el sexo oral? El 42 que quiere desterrar al 69

Mucho se ha escrito sobre el sexo y las miles de posturas diferentes que existen pero... pocos se han atrevido a profundizar sobre este tema. Por eso, queremos dejar de lado las míticas premisas y descubrir nuevos métodos para conocer el verdadero placer. ¿Te atreves con el 42?

Tener mucho sexo no siempre te hace más feliz | Cienciaxplora

Europa FM

Madrid 20/02/2017 17:27

El 69, ese número erótico tan conocido. El 69, ese número escondido en más de la mitad de contraseñas del universo. El 69... Si por cada vez que has visto ese número y pensado acto seguido en la postura sexual que representa, te hubieran dado un euro, serías rico. ¿Verdad? Todos seríamos ricos.

Pues bien, ala postura más conocida para el sexo oral le ha salido un duro competidor: el 42. Sobre el 42 podemos decir que es una postura mucho más egoísta, pensada para el disfrute de uno de los miembros de la pareja. Y es que en eso consiste el buen sexo: en dar y recibir placer. Un poco para ti y un poco para mí.

A estas alturas son pocos los que no están convencidos de que el sexo mejora las relaciones de pareja en muchos aspectos. Además de mejorar nuestro humor, el sexo satisfactorio tiene numerosos beneficios para el cuerpo y mente.

Una de las ventajas de la postura del 42 sobre el 69 es que el 42 es mucho más cómodo, sobre todo para aquellos que no gocen de un equilibrio como los trapecistas del Circo del Sol.

Basta con que el chico se siente, en el sofá, sobre la silla o al borde de la cama. Lo importante es que esté relajado y con los codos apoyados en las rodillas, ligeramente inclinado hacia adelante. Así, la mujer se podrá de rodillas, también reclinada hacia adelante. Para evitar el roce en las piernas, lo mejor es ponerse un cojín.

Muchos pensarán que es una postura un poco fría, pero cien por cien satisfactoria. El hombre disfrutará de la boca de su pareja y además, ver a su amante mirándole a los ojos desde ahí abajo hará que pierda el control y disfrute al máximo.

Postura del '42' | Agencias