Dos aerolíneas permiten a sus viajeros mantener relaciones sexuales en pleno vuelo
Las aerolíneas Flamingo Air y Love Cloud permiten mantener relaciones sexuales a metros del suelo, una fantasía que a más de una pareja le gustaría probar.
Los estadounidenses han hecho realidad la fantasía de muchas parejas: tener sexo en un avión. Y es que dos aerolíneas permiten mantener relaciones sexuales en el aire.
Una de estas compañías es Flamingo Air, que ofrece vuelos privados para que los pasajeros puedan mantener relaciones en el viaje. La aerolínea opera en todos los lugares de Cincinnati, Ohio y nació ya hace 20 años de una conversación entre amigos, según confiesa David MacDonald, dueño de Flamingo Air. "Por 495 dólares te damos a ti y a tu pareja un vuelo de una hora en una avioneta privada, con cortinas separándote del piloto", ha comentado MacDonald a la BBC. Eso sí, el dueño expresa que se vende como una aventura romántica, sin connotaciones sexuales.
Sin embargo, Love Cloud, la otra compañía, ofrece vuelos cuyo lema es 'Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas'. Su fundador, Andy Johnson, ha confensado a Priceonomics que "todos los clientes dicen que es una experiencia que nunca olvidarán y es algo que pueden tachar de su lista de qué hacer antes de morir".
¿Qué te parece esta idea? ¿Te apuntarías?