ESCÁNDALO SEXUAL EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS

Expulsan a la atleta Ingrid Oliveira tras su “maratón sexual” con el remero Pedro Gonçalvez

La saltadora de trampolín Ingrid Oliveira ha sido expulsada de la Villa Olímpica tras echar 'a golpes' a su compañera de habitación para pasar la noche practicando sexo con el remero Pedro Gonçalvez.

>>Los perfiles de Tinder de los atletas de los Juegos Olímpicos

Ingrid Oliveira y Pedro Gonçalves | Agencias

Europa FM

Barcelona17/08/2016 12:03

Otro escándalo sexual ha tenido lugar en los Juegos Olímpicos. En esta ocasión la saltadora de trampolín brasileña Ingrid Oliveira ha sido expulsada de la Villa Olímpica tras pasar toda la noche anterior a su competición manteniendo relaciones sexuales con el remero Pedro Gonçalvez.

Fue Giovanna Pedroso, compañera de salto y de habitación de Oliveira, la que advirtió al COI de lo sucedido explicando que su compañera la había echado 'a golpes' de la habitación tras negarse a irse para que tuviera sexo con el remero, ya que al día siguiente tenían que competir.

Este altercado, unido al cansancio de Ingrid por no haber descansado adecuadamente la noche anterior hizo que ambas quedaran las últimas en su competición, que algunos expertos calificaron de 'patética'. Tras lo sucedido el COI ha expulsado aIngrid Oliveira de la Villa Olímpica y la atleta ha pedido disculpas a Brasil y a su compañera Giovanna.

Por otro lado, aunque no tenía que competir al día siguiente, no se ha tomado ninguna medida por el momento contra Pedro Gonçalvez, que también ha violado la normativa interna de las instalaciones donde viven los deportistas.