Seis cosas que no te contaron para mejorar la felación
El sexo oral puede ser engorroso para muchas personas, que lo ven aburrido y poco placentero para la pareja. Es decir, el placer es más individual. Pero nada más lejos de la realidad: si él está disfrutando de verdad, lo notarás y tú disfrutarás también. ¡Toma nota y llévalo al orgasmo más intenso!
Después de leer esto, gozarás mucho más del sexo oral. Nuestros compañeros de El Sextante nos dan las claves para hacer la mejor felación y que tú y tu chico disfruteis de veros gozar el uno al otro.
Empieza con calma
Sí, mejor des-pa-cito. Si el pene todavía no está erecto, se endurecerá en tu boca y eso te encantará tanto a ti, como a él. No te olvides de los testículos y estimulalos con la lengua y las manos, poco a poco.
Pregúntale qué prefiere
Suena a tópico, pero es la mejor manera de saber cómo hacerle disfrutar. No a todos los hombres les gustan las mismas cosas, ni que les masajees los testículos. Así, irás sobre seguro.
Las manos también se utilizan
La boca y la lengua son imprescindibles, sí, pero eso no es todo. Las manos también pueden hacer una gran función. Si las coordinas con la boca y aplicas un poco de presión con las manos, la intensidad del placer será mayúscula.
Con la saliva no es suficiente
Puedes probar a añadir un plus de placer estimulando el pene con lubricante, además de la saliva. Él notará la diferencia y le encantará.
Adáptate a la posición del pene
Cada pene se pone erecto con un ángulo diferente, así que dependiendo de la postura que utilicéis, deberás situarte de una manera o de otra para que la penetración sea más profunda y placentera. Eso sí, cuanto más cómodos, mejor.
Mírale a los ojos
Se volverá loco. El contacto visual es muy importante y si lo miras mientras tienes su pene en la boca, se excitará todavía más y el orgasmo será otro nivel.