5 trucos para tener unas erecciones más fuertes
Todos los hombres han temido en algún momento de su vida tener un problema a la hora de la verdad y no conseguir estar realmente a la altura. Por eso hoy os traemos 5 pequeños trucos para conseguir las erecciones más fuertes que jamás hayáis tenido.
1. Delicadeza
No todo es 'sexo duro', en las relaciones sexuales también hay que tener un poco de tacto y delicadeza. Esto hará que la pasión y el deseo vayan de menos a más y... ¡sorpresa! Si no tienes tacto y lo haces a lo bruto puedes llegar a sufrir un trauma físico.
2. Dormir bien
Descansar es fundamental para que todo funcione correctamente, por ese motivo los hombres se despiertan cada mañana con una erección.
La falta de sueño dificultará tus erecciones, así que ya sabes ¡descansa y trinufarás!
3. Adiós al tabaco y al alcohol
Y no es que lo digamos nosotros, está demostrado que la vida sexual de aquellas personas que consumen alcohol y tabaco es de peor calidad que la de aquellos que no los consumen.
Así que di adiós a los vicios, todo sea por una mejor vida sexual..
4. Bostezar
Y no, no es una broma. El bostezo y la erección están más relacionados de lo que piensas, ya que ambos están controlados por el óxido nítrico liberado en el cerebro. Bostezar prepara el camino para tener una erección a la altura.
5. Cuidado con la grasa
Practica deporte, cuida tu estado físico y vigila la grasa y el azúcar. Ayudará a tu estado de salud y, sobre todo, ¡te hará estar en forma en la cama!