Martin y Juanjo desvelan su gran capricho al terminar los conciertos de la gira
Este jueves arrancamos con unos invitados que para Chenoa son tan "ganaderos" como Noemí. Martin Urrutia y Juanjo Bona, que fueron sus pupilos en Operación Triunfo, se reencuentran con la presentadora en el bar de Tómatelo Menos en Serio.
Activamos el modo despiporre en Tómatelo Menos en Serio con la visita de dos agapornis muy especiales.
Martin Urrutia y Juanjo Bona se conocieron y se enamoraron en Operación Triunfo. Desde entonces, su vida ha cambiado considerablemente. Ahora son populares, acaban de arrancar su carrera musical y tienen un futuro de lo más prometedor por delante. Lo que también ha cambiado son sus hábitos.
"Yo llevo sin salir desde la fiesta de Operación Triunfo, y antes salía un montón. Jueves, viernes y sábado", responde Juanjo cuando Chenoa le pregunta por su noche más legendaria. "Yo tampoco", dice Martin. Ni siquiera se han tomado una copita al terminar los conciertos de la gira.
"Llevamos tres conciertos y me agotan, lo doy todo. Entre eso y que hace fresco, salimos sudando...", dicen los jóvenes, que antes de meterse en cama aprovechan para llenar el estómago. "Yo también me iba a dormir", añade Chenoa. "Los bocadillos que nos trajeron después del concierto de Murcia fueron increíbles, otro nivel. Solomillo con queso de cabra y solomillo con pimientos", recuerdan sobre esos caprichitos que les hicieron felices tras el gran esfuerzo. "Eso sí que es una noche legendaria", apostilla Chenoa.
Bocadillos y emparedados a parte, Martin y Juanjo lo están dando todo en la gira de Operación Triunfo. Los jóvenes están cumpliendo el sueño que siempre desearon, pero casi no han tenido tiempo de digerirlo. "En Bilbao me sentí un poco abrumado", recuerda Juanjo. A veces necesitan poner perspectiva para darse cuenta de la magnitud y dimensiones de lo que están viviendo.
👉 Tómatelo menos en serio se emite las madrugadas de jueves a viernes y de viernes a sábado de 1:00 a 2:00 horas.
👉¿Quieres ir de público a Tómatelo menos en serio? Apúntate y vente al bar de Chenoa