SEGÚN CHRISTIAN CARINO

Amber Heard salía con Elon Musk cuando quería reconciliarse con Johnny Depp

El agente Christian Carino ha declarado en el juicio de Amber Heard y Johnny Depp asegurando que la actriz mantuvo una relación con Elon Musk mientras estaba intentando reconciliarse con el actor.

Amber Heard y Elon Musk | Gtres

Europa FM

Barcelona28/04/2022 13:16

El juicio que enfrenta a Amber Heard y a Johnny Depp, iniciado el pasado 11 de abril en Virginia, EEUU, está teniendo todo tipo de testimonios. Entre las últimas declaraciones se encuentran las de la psicóloga Shannon Curry, que declaró que Heard padece trastorno de límite de personalidad; y el de Ben King, exasistente de la pareja que reveló dónde encontró el trozo de dedo amputado de Depp durante una discusión.

Ahora le ha tocado el turno a Christian Carino, quién fue el representante de la pareja. Carino, también conocido por la mediática relación que tuvo con Lady Gaga, compareció a través de una videollamada en la que los abogados le hacían varias preguntas.

Una de ellas era sobre la supuesta relación entre Amber Heard y el propietario de Tesla, Elon Musk. "No sé si estaban saliendo, pero definitivamente habían pasado tiempo juntos", explicó. Según Carino, Amber empezó a salir con Musk poco después de que se reconciliase con Johnny Depp en San Francisco.

El agente aportó varios mensajes de texto con la actriz para reforzar su testimonio. En uno de ellos, de 2017, Heard se lamentaba de su ruptura con Musk, a lo que Carino le respondió: "¿Por qué estás triste si en teoría no estabas enamorada de él?", añadiendo un segundo mensaje en el que le recordaba: "Me dijiste mil veces que solo estabas llenando el espacio".

"
Cargando...