Ana Guerra, sobre Víctor Elías: "Me caso con la mejor persona que conozco"
Ana Guerra ha acudido como invitada a El Hormiguero para hablar de su próximo disco Sin final con Pablo Motos, pero también de un acontecimiento maravilloso: su boda con Víctor Elías.
Los invitados a la boda de Ana Guerra y Víctor Elías: de 'OT 2017' a la reina Letizia
Ana Guerra se ha sincerado en El Hormiguero sobre su esperada boda con el actor Víctor Elías, que tendrá lugar el próximo 31 de octubre.
Tal y como ha desvelado Pablo Motos, los Reyes de España son dos de todos los invitados a la boda, a la que también podrían acudir artistas como Alejandro Sanz y Aitana o el reparto de Los Serrano, serie donde Víctor Elías interpretaba a Guille. "Si hay una conga, [los Reyes] tienen que ir los primeros por protocolo", ha bromeado Motos.
La cantante de Lo malo ha confesado que está más nerviosa por la boda que por el lanzamiento de su próximo álbum Sin final, ya que no tiene "experiencias previas" casándose, pero sí lanzando un disco. Aun así, Ana abraza la incertidumbre: "Que sea como tenga que salir, si sale todo bien te cargas todas las anécdotas".
Ana Guerra ha querido aprovechar su encuentro con Pablo Motos para preguntarle por algunos consejos para la boda, a lo que el presentador ha respondido: "No te acuestes ninguna noche sin haber resuelto si hay mierda. No duermas con el problema porque es muy fácil levantarse sin hablar del problema, y entonces se queda ahí".
La artista no ha dudado en responder que eso lo llevan haciendo desde el principio de la relación, aunque tengan que estar hablando tres horas sobre el problema hasta arreglarlo. Y ha terminado diciendo: "Me caso con la mejor persona que conozco".
Ana Guerra pidió matrimonio a Víctor Elías
Ana Guerra ha explicado que fue ella la que pidió matrimonio a Víctor Elías. Ocurrió un mes después de que ella pensara en hacerlo, tiempo durante el que estuvo escondiendo el anillo en una bota.
La petición tuvo lugar un domingo en una comida con la familia del actor. Se lo pidió delante de todos y, aunque él no se lo esperaba, dijo que sí.
La artista también ha confesado que los dos querían tener una pedida, así que Víctor Elías preparó una peculiar sorpresa para su pareja... Un tiempo después de que ella se lo pidiera, él le envió un vídeo que terminaba con su propia pedida. Lo curioso es que Ana Guerra lo estuvo viendo mientras hacía "caca" y recién levantada, a lo que él respondió: "Cuando más guapa está".