CON POLÍGRAFO INCLUIDO

Ariana Grande dice la verdad sobre sus operaciones estéticas

Ariana Grande se ha sometido a un detector de mentiras para contestar uno por uno a los rumores sobre operaciones estéticas a las que se habría sometido la cantante: desde el 'fox eye' hasta un trasplante de mentón.

El Mago de Oz cumple 85 años con Ariana Grande como protagonista de su precuela

Ariana Grande | GTRES

Europa FM

Madrid01/10/2024 16:26

El cambio físico de Ariana Grande es indiscutible desde que se dio a conocer como actriz y como cantante. Por ello, siempre se ha corrido la voz de que la artista habría pasado por quirófano más de una vez.

Sin embargo, en plena promoción de su nuevo proyecto cinematográfico Wicked, la cantante de God is a Womanse ha sometido al test definitivo sobre todos aquellos retoques estéticos que el público ha comentado alguna vez.

Y lo ha hecho nada menos que frente a un detector de mentiras: Grande se ha dejado interrogar por Cynthia Erivo, la coprotagonista de la precuela de El mago de Oz, y durante el proceso ha pasado por la risa, pero también por el enfado.

La entrevista se ha producido en Vanity Fair, y en ella Ariana Grande ha sido preguntada por temas como su carrera, teorías conspirativas, y su físico, y todo ello con la prueba del polígrafo.

Cynthia Erivo y Ariana Grande en los Juegos Olímpicos de París | GTRES

En cuanto a sus supuestas operaciones, la cantante ha sido muy clara, y la maquina que lo contrastaba le ha dado la razón.

"¿Alguna vez te hiciste alguna operación para sentirte más popular?", le ha preguntado Erivo. "¿En mi cara? Dios mío", reaccionó la artista. Acto seguido, comenzó a negar todas las cirugías que su compañera le exponía: la de la nariz, la del pecho, el lifting en la cara... "No todavía, estoy abierta", se sinceró la cantante.

Grande también ha desmentido que se haya sometido a la técnica del 'fox eye' (realzar la mirada con hilos tensores). "Lo descubrí a través de personas que pensaban que me había lo había hecho, y les di las gracias", argumentó.

"¿Y un implante de mentón?", le cuestionó entonces Erivo. "¿Cómo se hace eso?", le contestó, muy ingenua, Ariana. "Me he puesto rellenos en varios lugares con Botox, pero dejé de usarlo hace como cuatro años. Y hasta ahí llegué", ha especificado la cantante, visiblemente molesta.

Por ello, aprovechó el cuestionario para ser reivindicativa: "En pleno apoyo de todas las personas que se hacen estas cosas, todo lo que haga que las mujeres y los hombres y las personas que no se conforman con su género se sientan hermosas debería estar permitido. ¿Por qué nos importa?".

Ante la pregunta de si se había "operado el trasero", a causa de su sorpresa Ariana bromeó afirmándolo, pero pronto aseguró que esta cirugía no entraba en sus planes: "No creo que sea lo mío".