ANÉCDOTA

El "baño de humildad" que ha recibido Rigoberta Bandini en un taxi

La cantante ha compartido en su cuenta de Twitter una anécdota que ha causado sensación entre sus seguidores, un "baño de humildad" por el que la cantante se siente agradecida.

Rigoberta Bandini | GTRES

Europa FM

Madrid07/02/2022 16:22

Más de 40.000 'me gusta' y subiendo. Rigoberta Bandini ha despertado la simpatía de sus seguidores al contar una breve pero curiosa anécdota ocurrida en un taxi.

La cantante, que se postuló como una de las favoritas del público en el Benidorm Fest con su tema Ay Mamá, ha recibido un "baño de humildad" sin esperarlo.

La artista viajaba como pasajera en un taxi cuando comenzó a sonar en la radio la canción con la que pretendía viajar a Eurovisión. Un tema del que se ha hablado mucho por su puesta en escena (con una teta de tres metros de altura en el escenario) y el vestuario elegido por la catalana, lleno de detalles y referencias.

Sin embargo, Bandini se llevó un verdadero chasco cuando, nada más comenzar a sonar el tema, el taxista decide cambiar de emisora de radio. Un gesto que pone de relieve la poca simpatía que el conductor tenía por el tema, sin darse cuenta de que su pasajera era la mismísima Rigoberta Bandini.

"Oírte en un taxi y que el taxista la cambie jojojj mejor baño de humildad posible. gracias universo", escribía la artista, agradecida por este desengaño en medio de tanta popularidad. En las listas de éxitos, Ay Mamá sigue ocupando los primeros puestos.

"
Cargando...