Ben Affleck aprovechó un viaje de Jennifer Lopez para sacar sus pertenencias de la casa familiar
Sin confirmación oficial, el matrimonio de Jennifer Lopez y Ben Affleck ha terminado. La pareja puso hace pocas semanas su domicilio familiar a la venta y el cineasta ha aprovechado un viaje de la cantante al extranjero para sacar todas sus pertenencias de su mansión en Los Ángeles.
Ben Affleck y Jennifer Lopez ya hacen vida por separado desde hace unos meses y, aunque no lo han confirmado oficialmente, todo apunta a que los rumores de separación son ciertos.
La situación llegó al punto que pusieron su impresionante mansión en Los Ángeles de 4.000 metros cuadrados, 17 habitaciones y 24 baños a la venta por 60 millones de dólares. La compraron a los pocos meses de casarse y residían allí junto a sus hijos hasta que el cineasta tomó la decisión de abandonarla de manera temporal.
Para poner distancia y relajarse, la cantante se fue junto a sus amigas unos días a Italia y Francia, semanas que ha aprovechado el director para sacar las pertenencias que le quedaban del domicilio familiar, tal y como ha desvelado Daily Mail. Para ello, recibió ayuda de su amigo Matt Damon.
El actor le ha recomendado que siga centrado en su trabajo: "Cuando las cosas empezaron a desmoronarse, le dijo que iba a apoyar cualquier decisión que tomara, pero que quería que concentrara en su trabajo (...) Ben ha pasado mucho tiempo centrado en los proyectos de JLO y Matt le preguntó: '¿Qué ha hecho ella por tu carrera?'".
"Matt es el único amigo de verdad que tiene Ben. No le ha permitido volver a beber y está muy pendiente para asegurarse de que siga siendo así", ha contado una fuente al citado medio.