PREOCUPA A SU FAMILIA

Ben Affleck, sumido en un "colapso" tras su ruptura con Jennifer Lopez

El actor estaría "al borde del colapso" tras romper su relación con Jennifer Lopez, de la que se habría separado el pasado mes de marzo. Ninguno ha confirmado la noticia, pero el entorno de Ben Affleck está tremendamente preocupado por su salud.

La madre de Jennifer Lopez le aconsejó que se divorciara de Ben Affleck: "Ha desperdiciado años"

Ben Affleck | Getty

Europa FM

Madrid06/07/2024 12:15

Ben Affleck no está atravesando un buen momento personal.

El actor lidia con sus demonios más oscuros tras su descalabro matrimonial con Jennifer Lopez, con la que se casó por partida doble hace dos años. Hace meses que los rumores sobre una potente crisis en la pareja colapsaban los medios, información que ahora confirma la revista Page Six. Según este medio, Jennifer y Ben rompieron el pasado mes de marzo. Desde entonces, el intérprete de Pearl Harbour se habría sumido en una espiral de dolor.

"No es de extrañar que haya estallado", asegura el entorno del actor a InTouch. "Está al borde del colapso. Las personas cercanas a Ben llevan un tiempo preocupadas por él debido a lo que ha pasado en los últimos meses", afirma, añadiendo que "está en un momento muy oscuro ycuando se pone así sus seres queridos no pueden evitar temer lo peor".

Cabe destacar que Affleck lleva lidiando con sus problemas con el alcohol desde hace años, una adicción que destruyó su anterior matrimonio con Jennifer Garner. Lejos de mantener una mala relación con la madre de sus hijos, ella es la única que puede ayudarle ahora. "Jen siempre entra en acción cuando él se pone así", revela. Ella fue la que ingresó al actor en rehabilitación en el año 2018. Se teme que ahora, tras su separación de la cantante, Affleck pueda volver a tocar fondo.

"Ella lo ha estado visitando mucho en su casa para asegurarse de que está bien y eso probablemente no haya sentado bien a Jennifer Lopez", añade la fuente. Aunque los paparazzi han captado al actor paseando con sus hijos, es una realidad que no atreviesa un buen momento. Hace solo unos días, el actor se mostraba violento con un fotógrafo a las puertas de su mansión en Beverly Hills, a donde habría acudido a recoger unos enseres personales aprovechando la ausencia de J.Lo, que huyó a Italia unos días para desconectar.