Jennifer Lopez y Ben Affleck rompieron en marzo: ahora están "centrados en sus vidas por separado"
Los rumores de separación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck comenzaron en mayo, sin embargo, una fuente cercana a la pareja ha revelado que rompieron dos meses antes de esto.
Jennifer Lopez, impresionante con un vestido midi en el desfile de Dior en París
Jennifer Lopez y Ben Affleck han roto: así fueron sus dos bodas
La segunda oportunidad que se han dado Ben Affleck y Jennifer Lopez parece que ha terminado igual que la anterior vez.
No está confirmado por ellos, pero todo apunta a que la cantante y el cineasta han decidido romper. Los rumores de divorcio empezaron en mayo y ambos prefirieron guardar silencio ante las preguntas de la prensa mientras sus -pocas- apariciones públicas dejaban claro que había tensión entre la pareja.
En los últimos días, no paran de llegar noticias como la venta de su mansión en Los Ángeles, sus viajes en solitario a Europa o, la más reciente, que su separación tuvo lugar en marzo, como ha publicado Page Six. "Llevan separados desde marzo", ha revelado una fuente cercana.
Ben Affleck está siendo "muy protector" con JLo y por eso "han hecho todo lo posible por mostrarse unidos". Otra fuente ha indicado que tras la ruptura, ambos están "centrados en sus vidas por separado".
Ben Affleck sacó sus pertenencias de la casa familiar
Para poner distancia y relajarse, la cantante se fue junto a sus amigas unos días a Italia y Francia, semanas que aprovechó el director para sacar las pertenencias que le quedaban del domicilio familiar. Para ello, recibió ayuda de su amigo Matt Damon.
El actor le recomendó que siga centrado en su trabajo: "Cuando las cosas empezaron a desmoronarse, le dijo que iba a apoyar cualquier decisión que tomara, pero que quería que concentrara en su trabajo (...) Ben ha pasado mucho tiempo centrado en los proyectos de JLO y Matt le preguntó: '¿Qué ha hecho ella por tu carrera?'".
"Matt es el único amigo de verdad que tiene Ben. No le ha permitido volver a beber y está muy pendiente para asegurarse de que siga siendo así", dijo una fuente al citado medio.