Cicatrices en la cara: las impactantes imágenes de Pax, hijo de Brad Pitt y Angelina Jolie, tras su accidente
Pax, hijo de Brad Pitt y Angelina Jolie, tuvo hace un mes un duro accidente de tráfico en Los Ángeles mientras circulaba con su bicicleta. El joven de 20 años ha reaparecido en el Festival de Cine de Toronto, donde han llamado la atención todas las cicatrices que tiene en la cara.
Pax ha sido el hijo de Brad Pitt y Angelina Jolie que más ha dado de que hablar en los últimos meses, quitando a Shiloh, después del importante accidente de tráfico que sufrió al circular por Los Ángeles con su bicicleta eléctrica sin casco.
El joven chocó contra la parte trasera de un coche y, tras el golpe, comenzó a sufrir fuertes dolores de cabeza y cadera. El diagnóstico fue un traumatismo craneal moderado y varias contusiones, motivo por el que ha necesitado rehabilitación durante algunas semanas.
"Tenía los ojos cerrados y sangraba por la cabeza", dijo una testigo del accidente.
La reaparición de Pax Jolie tras su accidente
Si bien el chico de 20 años fue visto con el brazo escayolado hace una semana dando un paseo con su madre, este domingo ha reaparecido públicamente junto a Jolie en el Festival de Cine de Toronto para promocionar su nueva película Without Blood.
Las imágenes son bastante impactantes ya que, aunque utiliza unas gafas de sol para que no se le vean los ojos, se aprecia que tiene la cara llena de cicatrices y marcas por el accidente.
No lleva la escayola por fuera, sin embargo, se intuye que la está usando por la protección que se sobresale de la manga.