Justin Timberlake detiene un concierto para ayudar a una fan
El artista se ha visto obligado a detener su show en Austin (Texas) para solicitar la intervención de los servicios de asistencia sobre una fan que estaba pasando un apuro.
Eliminan del biopic de Amy Winehouse el dardo que lanzó a Justin Timberlake en los Grammy 2008
La vuelta de Justin Timberlake a los escenarios con su Forget Tomorrow World Tour está siendo uno de los grandes eventos musicales en Estados Unidos. El autor de éxitos como Rock your body o SexyBack ha conseguido unas grandes cifras desde que comenzó la gira y sus acólitos responden con decenas de vídeos de cada uno de sus conciertos.
Durante su último show, en cambio, se ha convertido en viral un vídeo en el que la música de la estrella no es la protagonista, sino la preocupación por sus fans. Justin Timberlake ha decidido parar por completo el directo cuando se ha percatado que una de las asistentes de las primeras filas estaba sufriendo algún percance.
“House, lights up” (“Enciendan las luces”), ha solicitado el cantante deteniendo su canción Cry me a river, ya que los servicios de asistencia no terminaban de localizar a la chica.
Un episodio que ha terminado por solucionarse rápidamente, ya que apenas unos segundos después Justin Timberlake se ha cerciorado de que la seguidora se encontraba bien y ha continuado con su show.
Tal y como han reflejado los asistentes, el artista ha cantado sus hits más clásicos además de algunas canciones de su nuevo álbum Everything I Thought It Was, en el que ha vuelto a contar con los miembros de la banda que le vió nacer como artista *NSYNC.