2 años matrimonio

Kanye West y Bianca Cesori se divorican, una relación marcada por la polémica

Kanye West y Bianca Cesori podrían estar planteándose el divorcio, poniendo fin a un matrimonio de unos dos años de duración en los que las polémicas han formado parte del día a día de la pareja.

Kanye West y Bianca Censori: ¿una relación de amor o de abuso?

Las prohibiciones machistas de Kanye West a su mujer Bianca Censori: de "nunca hablar" a vestir como él diga

Kanye West es demandado por los hijos de Donna Summer | GETTY

Europa FM

Madrid08/10/2024 09:34

Kanye West vuelve a las primeras páginas de la información por motivos totalmente ajenos a su música, una circunstancia que parecía superada tras el anuncio de su nuevo álbum Bully, menos de un año después de haber publicado Vultures y Vultures 2.

En este caso, parece que Ye estaría pasando por una difícil etapa junto a su esposa, Bianca Cesori, e incluso estarían planteándose el divorcio, según informa el portal TMZ.

Un matrionio que apenas se ha prolongado a lo largo de dos años, ya que se casaron en un boda íntima a finales de 2022, pero que podría haber abandonado la convivencia hace unas semanas.

Se tratataría, así, de una relación marcada por la polémica desde el inicio, ya que los escándalos han rodeado a la pareja en casi todas sus apariciones públicas, llegando a ser acusados de practicar sexo en uno de los canales de Venecia.

Además, también han sido objeto de críticas debido a la particular forma de vestirse de Bianca Cesori. Una indumentaria que, tal y como se ha publicado, correspondería a un acuerdo firmado entre ambos en el que Kanye West sería quien eliga qué se pone y qué no se pone su esposa a lo largo del día.

Del mismo modo, en este contrato también figurarían exigencias por parte del cantante como la alimentación de Bianca Cesori, la frecuencia de gimnasio o la imposición de mantener silencio en público en caso de que sea el deseo del rapero.

Unas informaciones que han hecho que se estudie la relación para verificar si se trata de una relación de amor o de abuso, en la que es fácil saltar una línea divisoria que en el caso del matrimonio West-Cesori es realmente difusa.