¡OTRA VEZ EN ESPAÑA!

Katy Perry aparece por sorpresa en Ibiza y provoca una curiosa coincidencia

Katy Perry ha vuelto a España por sorpresa, pasando por dos discotecas de Ibiza para acercarse a sus fans y promocionar su nueva música de manera cercana y natural.

"Sé por lo que los padres pasaron en 2008": las divertidas anécdotas entre Katy Perry y su hija Daisy

Katy Perry | Getty Images

Europa FM

Madrid28/07/2024 17:19

Katy Perry lo ha vuelto a hacer. El domingo 21 de julio, la estadounidense apareció por sorpresa en una fiesta de Barcelona, mientras la ciudad celebraba su Orgullo LGTB+, el Pride! BCN.

Con el objetivo de promocionar su última canción y su próximo disco, Katy Perry se juntó con sus fans para divertirse y bailar junto a ellos. Hasta les invitó a chupitos y bailó la Macarena o Zorra, de Nebulossa.

Este sábado, la cantante ha hecho lo mismo en Ibiza. Perry ha acudido a dos discotecas de la isla sin previo aviso para promocionar su nueva música. Los DJs han pinchado algunas de sus futuras canciones, como Lifetimes, mientras la cantante lo daba todo y hacía disfrutar a los allí presentes.

Las redes sociales se han llenado de fotografías entre Katy Perry y los fans que acudieron a las fiestas, demostrando que esta estrategia de marketing apuesta por la cercanía para conectar con su público objetivo. ¿Cómo se explica, si no, que se pusiera a lanzar trozos de pizza entre el público?

La curiosa coincidencia entre Katy Perry y Violeta

La aparición sorpresa de Katy Perry en Ibiza ha provocado una divertida coincidencia.

Violeta, una concursante de Operación Triunfo 2023, estaba presente en una de las fiestas de Ibiza. Ella misma lo ha desvelado con un vídeo publicado en su perfil de Instagram, donde se ve a la estadounidense pasar cerca de ella ante la perplejidad de Violeta. "Mi cara con este crossover", ha escrito la extriunfita.

¿Y a qué crossover se refiere? Resulta que Violeta y su compañera de edición Chiara Oliver cantaron una canción de Katy Perry durante su paso por Operación Triunfo. Y no una cualquiera: interpretaron I Kissed A Girl, un tema en defensa del lesbianismo que las llevó a besarse en uno de los conciertos de la gira del programa.

Justo un mes después de aquel beso, Katy Perry y Violeta se han cruzado en una fiesta de Ibiza. Porque las casualidades sí existen.