EN SU NUEVO PODCAST

Laura Escanes, dos meses después de su ruptura con Risto Mejide: "Eso me apagó"

Laura Escanes ha lanzado su primer podcast donde ha hablado de una forma muy sincera sobre sus sentimientos durante los últimos meses, cuando se separó de Risto Mejide, y cómo se encuentra en estos momentos junto a Álvaro de Luna.

Laura Escanes | Gtres

Europa FM

Barcelona30/11/2022 09:04

Laura Escanes lleva meses siendo una de las protagonistas del foco mediático. Ya lo fue cuando comenzó su relación con Risto Mejide en 2015, y este interés en la influencer se ha mantenido, incrementándose cuando comunicaron su separación el pasado mes de septiembre.

Abordada por la prensa en numerosas ocasiones, la joven de 26 años siempre se ha mostrado muy educada, aún no queriendo desvelar detalles de su vida privada. De hecho, Laura se volvió cada vez más hermética sobre su intimidad y ahora ha hablado de los motivos en su nuevo podcast, En las nubes.

"Antes compartía mucho y de repente compartí muy poco, precisamente por eso, por protegerme porque veía que a lo mejor no debía compartir tanto y tenía como que guardar muchas cosas para mí, fue como el efecto rebote", ha confesado.

Sin embargo, este "efecto rebote" también le afectó de manera negativa: "Guardé muchas como hasta casi mi personalidad y era todo demasiado family friendly, blanco, neutro… y eso me apagó".

Aún así, Escanes ha justificado no contar sus "mierdas más mierdas" para proteger, en primer lugar, a su hija Roma. Y en segundo lugar, al padre de la pequeña: "Ahora tengo una hija, o le puede afectar a Risto o le puede afectar a gente que yo quiero y que no quiero nada malo para ellos".

"Es como intentar proteger todo mi entorno, pero a la vez yo estoy sin voz y la psicóloga me lo ha dicho, es por todo lo que te callas, por la ansiedad que tienes, vas acumulando muchísimas cosa", ha añadido, volviendo a remarcar esta dualidad por cuidar de los demás a pesar de que al mismo tiempo le ahogue la situación.

Por último, Laura ha hablado sobre cómo se encuentra en estos momentos. Ha asegurado que tiene días mejores y peores, pero que refugiarse en el trabajo le ayuda a mantener la mente ocupada. Por otro lado, no ha querido hacer ninguna referencia a su relación con Álvaro de Luna, con quién disfrutó recientemente de unos días de vacaciones en México.

"
Cargando...