MADRE DE MOTOMAMIS

"Lo mejor que puedes hacer es...": Rosalía comparte el remedio para el superar el despecho

Despechá no deja de sonar en festivales, chiringuitos, radios, redes... Rosalía es la responsable del éxito del verano y, como parte de la narrativa del tema, la cantante ha compartido su mejor remedio para el despecho.

👉 El costumbrismo español de sol y playa, protagonista del videoclip 'Despechá' de Rosalía

👉¿Se ha tatuado Rosalía el nombre de Rauw Alejandro?

"Le echas hielito: Rosalía comparte el mejor remedio para el despecho | Tiktok @rosalia

Europa FM

Madrid12/08/2022 12:18

Baby, no me llames, que yo estoy ocupá, olvidando tus males... Hasta hace dos meses nadie sabía de la existencia de Despechá ni por supuesto nadie alcanzaba a adivinar que la canción del verano en España sería un mambo, pero así ha sucedido.

Rosalía creó un fenómeno cuando presentó la canción en el Motomami Tour y ahora con la llegada de su videoclip se convierte en un éxito casi sin precedentes. Además, su estreno en las plataformas fue descomunal: la canción más escuchada en un solo día de una artista hispana en solitario, con 4,4 millones de streams.

El costumbrismo español de sol y playa se convierte en el eje central del vídeo oficial. El veraneo de sombrilla, neverita y bocadillo de tortilla se glamouriza gracias a la artista más global de nuestro país, que además ha querido compartir con todas sus motomamis el mejor remedio para el despecho.

Lo ha hecho a través de TikTok, plataforma en la que precisamente liberó los 35 segundos de Despechá que convirtieron el mambo en la canción del verano antes de su estreno oficial. Mientras disfruta de un helado, Rosalía predica:

"Yo creo que cuando estás despechá lo mejor que puedes hacer es irte a la playa con tu madre, bajar al chiringuito con tus amigas, te pides algo para beber, le echas hielito... Te compras un helado, te lo comes... Y jijí jajá. Sol, vitaminas y ya está, ese es el mejor remedio pal despecho".

Así que ya sabes, si sufres de mal de amores... Un paseito por la orilla del mar y todo se ve de otra forma. Si lo dice la madre de todas las motomamis habrá que hacerle caso.

"
Cargando...