EN INSTAGRAM

A Michael Bublé le llueven las críticas por publicar una foto del culo de una chica

Michael Bublé es uno de los cantante más activos en las redes sociales, pero esta vez Bublé la ha liado. El artista se encontraba de vacaciones en Miami cuando compartió una instantánea con la que ha conseguido, incluso, que le tachen de misógino. En la imagen en cuestión aparece él en un primer plano y el trasero de una chica por detrás, y si con la foto sola no hubiese ya bastante, el cantante la compartió bajo el comentario "Hay algo en esta fotografía que se tiene que ver".

Europa FM

Madrid22/04/2015 18:46

Michael Bublé la ha liado en Instagram. El cantante ha levantado todas las críticas durante sus vacaciones en Miami. Y es que Michael ha decidido publicar una imagen de él en primer plano pero que en el fondo se veía a una chica de espaldas, que destacaba por su voluminoso trasero.

Una instantánea que podría haber pasado desapercibida en las redes sociales de no ser por el pie de foto: "Hay algo en esta fotografía que se tiene que ver, que parece valioso en Instagram", escribió el cantante seguido por numerosas etiquetas en alusión al trasero, como #babygotback #quebellotrasero.

Aunque Michael solo quería sacar una sonrisa a sus seguidores, el comentario y la foto no ha sido muy bien recibido por el mundo 2.0. Han sido muchos los que han mostrado su descontento con Bublé e incluso algunos lo han calificado de misógino.

Cargando...